domingo, 15 de diciembre de 2013

Regret.

Arrepentimiento. Arrepentirse, me arrepiento, se arrepienten.
Arrepentirse son las ganas, el deseo de no haber hecho algo que hiciste. El arrepentimiento es lo único que nos queda después de cagarla.
Me arrepiento de haberle metido tanta comida, tanta GRASA a este cuerpo. Me arrepiento de haberle hecho tanto daño a la única persona que siempre estuvo y siempre va a estar a mi lado: Yo.
Así que por eso soy quien soy, por eso hago lo que hago. Por eso decidí ser esto en un principio, algo que ahora se que es una enfermedad, pero en mi no se aplica. Es decir, hasta los médicos se reirían de mi.
UNA GORDA ANOREXICA?!? jajaja eso es algo que no se ve todos los días, es patético.
El día que pese 49 kg quizás me puedan ver como eso. El día que pese 49kg quizás también me vean sonreír. Ese mismo día quizás me vean siendo feliz al poder afirmar que todos ellos, esas personas que hicieron que esto pasara, se arrepienten por haberme llamado "GORDA".

Haz que lamenten el día que te llamaron "Gorda"



No hay comentarios:

Publicar un comentario